lunes, 17 de septiembre de 2007

Despues de la tormenta, llega la calma (Capitulo 2)

Cuatro envites ha tenido que esperar la uds, para lograr su primera victoria de la temporada 07-08. Tras la decepcion del dia del Sevilla Atletico, llegaba la copa, y una vez más, se tiró. Falto de moral, el equipo charro acometia un nuevo examen ante un equipo ordenado, que lucho por su pase a la siguiente ronda mas que los locales. El Elche de David Vidal se llevaba el pase desnudando las verguenzas de un equipo aun por contruir.

Con este panorama tan desolador, se viajaba a Cádiz. El Ramon de Carranza se presumía como un festin para los locales ante un Salamanca, que despues de los 90 minutos, demostro no ser inferior al equipo andaluz. La afición local, la mejor de la categoria, pese a quien le pese, llevo al Cadiz a aguantar los ataques poco insistentes de una UDS que con el tiempo veía que podria traer algo de la tacita de plata. Y tanto que se lo creyó, Dañobeitia marcaba el primer gol de la temporada liguera, pero Contreras se lo anulo, ante la impotencia del necesitado, el vagabundo que es atracado.

Durante la semana, se pidió el apoyo incondicional, a la hinchada, que tuvo que optar a renunciar a la final del europeo de basket para acudir a animar a la uds, que lo necesitaba. A esto, la mayor granizada en años caida en la ciudad 40 minutos antes del choque, invitaba a los indecisos a quedarse en casa viendo el ratata de montes, en vez del equipo del Granada 74. Al final el choque comenzo con retraso de 35 minutos, para adecuar un campo, que parece que lo aguanta todo. Mas de 4000 espectadores acudieron al final, y no se fueron de vacio. La uds luchó, y lo dio todo para sacar 3 puntos de oro, que fueron celebrados con tremenda alegria entre publico y equipo al termino del choque.

Se sufrirá, no cabe duda que hay que mejorar en muchos aspectos, pero ayer la uds dio la cara, y consiguió su primera victoria de la temporada. Esperemos que caigan mas granizadas.

No hay comentarios: