lunes, 8 de octubre de 2007

A perro flaco todo son pulgas (Capítulo 4)

El Deportivo Alavés se llevo ayer los 3 puntos del Helmántico sin quererlo. La UDS no fue capaz de ganar al equipo mas flojo que ha visitado el feudo charro esta temporada, y es que el Salamanca dominó el encuentro en la primera mitad donde sólo un penalty inventado por el colegiado extremeño Ceballos Silva le dio aire al Alavés. Antes habia marcado David Rodriguez culminando una gran jugada, y Jorge Alonso antes del descanso materializó de libre directo el segundo.

La segunda parte nada de nada. Con los cambios, la unión volvio a perder el rumbo, y es que ni Jové ni Postigo aportan nada positivo al equipo en los minutos en los que han jugado. El Salamanca daba ya por hecha la victoria, ante un equipo con gran calidad tecnica, pero que no jugaba ni a las tabas. No obstante, tras un saque de esquina en el minuto 76 conseguia el empate.

Ceballos Silva volveria a convertirse en protagonista al expulsar a Dani López. Tras esto, vuelta al nerviosismo en los ultimos 5 minutos, donde de nuevo, el entrenador charro saco a un defensa que descentro al equipo, como sucedio en Tenerife, y como este año esta todo en contra de la UDS Aganzo conseguia en fuera de juego el tercero para los vascos, y la enésima tragedia en feudo charro.

Al concluir el encuentro, el entrenador asumio toda la culpa de una derrota dolorosa, que deja a la uds descolgada, y a Jose Ignacio Martinez en la cuerda floja.

No hay comentarios: